BOTANIC KARITÉ CREAM

Piel de terciopelo
Recurriendo al corazón de las nueves del árbol de Karité, que en distintos países de África está considerado como sagrado desde tiempos inmemoriales por ser “el árbol de las mil virtudes”, obtenemos este maravilloso bálsamo con una alta concentración de antioxidantes y vitaminas A y E.

Así, con la Botanic Karité Cream hemos logrado potenciar los activos de este ingrediente mágico que ayuda a mantener la piel flexible y joven además de aportar equilibrio y serenidad mental.

Te conquistará porque…

-Es apta para todo tipo de pieles.

-Cuando la apliques en el rostro, notarás que su textura fundente hace que se absorba de inmediato iluminando tu cutis y haciendo que tu tono facial sea más uniforme.

-La manteca de Karité es muy poderosa frente a la sequedad cutánea hidratando en profundidad las capas superiores de la epidermis.

-También promueve la renovación celular, favorece la eliminación de los radicales libres y te protege del daño de los rayos ultravioletas.

-A nivel emocional, el Karité es conocido por contribuir a mejorar el estado de ánimo, disminuir la tensión y reducir la ansiedad.

Formulado con manteca de Karité 100 % natural.
*Disponible en formato de 100 ml (20 €) y de 250 ml (30 €).