Crema anticelulítica

Función

Reafirma y combate la retención de líquidos. Diluye los nódulos adiposos de grasa que se acumulan en muslos, nalgas y barriga.

Sensaciones

La textura cremosa de CELUCOMBAT y su fácil aplicación hacen que cuidarse sea una cautivante experiencia con cítrica fragancia mediterránea.

Beneficios

La celulitis consiste en la acumulación de agua y de lípidos en el tejido conjuntivo. Es una modificación de éste y se manifiesta por la aparición de nudosidades que aparecen especialmente al apretar o pellizcar. Para combatir la celulitis hay que diluir estos nódulos adiposos y drenar la retención de líquidos. Celucombat es el complemento perfecto a la lucha: el Cacao, la Cafeína, el Fucus, la Hiedra, el Rusco y el Limón actúan sinérgicamente para obtener propiedades reductoras, drenantes, lipolíticas y detoxificantes. Una asociación de activos que sumados al Aloe Vera, a la Manteca de Karité y al Sacha Inchi potencian sus propiedades anticelulíticas y reafirman ayudando a lograr el objetivo con resultados visibles en poco tiempo.

Aplicación

Masajear mañana y noche la zona a tratar con movimientos circulares de abajo hacía arriba para mejorar la circulación y potenciar el efecto.

Ritual

El masaje anticelulítico con una crema destinada a este fin es la asociación adecuada para tratar la celulitis acumulada. Aplicar el producto al salir de la ducha con la piel seca. Anteriormente, para potenciar su acción y ayudar a una mejor penetración de los activos se puede exfoliar con un guante de crin la zona a tratar. El masaje, junto a una alimentación sana, ejercicio moderado, hábitos de vida saludables y constancia harán que la celulitis desaparezca y la piel luzca tersa y sin celulitis.

Sinergias

Usar aceite solar PHOTOSHOP para lucir una piel hidratada y protegida del sol, además de disimular imperfecciones. Para una perfecta hidratación, usar BODYBUTTER.

¿Para quién?

Para todas aquellos cuerpos con presencia de celulitis que busquen una ayuda eficaz, orgánica y natural para combatirla.

Ingredientes

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Fucus Vesiculosus Extract, Ruscus Acuelatus Extract, Citrus Limon Peel Oil, Theobroma Cacao Butter, Coffea Arabica Fruit Extract, Centella Asiatica Leaf Extract, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Cichorium Intybus Root Oligosaccharides, Boswellia Serrata Extract, Caesalpinia Spinosa Gum, Sodium Cetearyl Sulfate, Gluconolactone, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene, Linalool, Citral.