Exfoliante y limpiador facial botánico

Función

Exfolia suavemente y limpia con profundidad para eliminar las capas más externas de la epidermis. Elimina las células muertas y permite una mejor penetración de activos de los tratamientos.

Sensaciones

Exfonat es un gel acuoso con microgránulos de cáscara de coco que le dan una textura perfecta para su fácil aplicación por todo el rostro. Una sensación de limpieza y suavidad con un agradable efecto refrescante mentolado que activa todos los sentidos.

Beneficios

Los beneficios de exfoliar y limpiar con profundidad la piel con frecuencia semanal formando parte de nuestra rutina para el cuidado facial son múltiples. Se estimula la oxigenación natural de la piel con los oligoelementos del Bambú y la exfoliación suave que proporciona las cascaras micronizadas de coco. Se complementa con los aceites con altísimas concentraciones de aceites esenciales procedentes del Sacha Inchi y el Aceite de Oliva favoreciendo la vitalidad, el brillo y la elasticidad de la piel. La menta y el limón refrescan, suavizan y completan la regeneración de la piel.

Aplicación

La exfoliación debe realizarse por lo general una vez por semana aunque las pieles grasas necesitan exfoliarse entre dos y tres veces a la semana.

Con la piel previamente humedecida, aplicar y frotar con una esponja cosmética o con las manos muy suavemente ejerciendo presión con movimientos circulares con la yema de los dedos. Se recomienda comenzar por la nariz y las mejillas y terminar por el mentón. Retirar con agua tibia y después aplicar abundante agua fría para cerrar los poros. Importante no cubrir ojos, nariz y boca ya que son zonas muy sensibles.

Ritual

Aplicar como primer paso de la rutina, después es esencial aplicar una loción tónica y protegerla con una crema hidratante.

Sinergias

Exfoliar antes de la aplicación del sérum MY PERFECT SKIN para mayor eficacia y proteger e hidratar según las necesidades de la piel con IYÖK BALANCE o DRYSKIN OASIS.

¿Para quién?

Para aquellas pieles que deseen una limpieza en profundidad para devolverle su luminosidad y tono uniforme facilitando la renovación celular y rejuveneciendo el cutis.

Ingredientes

Aqua, Coco-Glucoside (and) Glyceryl Oleate, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera Shell Powder, Olea Europaea Fruit Oil, Cetyl Alcohol, Cocos Nucifera Oil, Bambusa Vulgaris Extract, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Mentha Piperita Herb Oil, Citrus Limon Peel Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin, Sodium Benzoate, Sodium Cetearyl Sulfate, Potassium Sorbate, Limonene.