1784 es el año del que data nuestra casa de Barcelona. Un edificio en el barrio de El Born, en el puro centro de la ciudad, que antaño fue un almacén de carne asociado al propio Mercado de El Born.

BAÑO TERMAL + AROMATERAPIA + MASAJE RELAJANTE CON ACEITE DE UNA VELA (60 min) + TÉ DE ROSAS + TRUFAS

Prepárate para vivir una experiencia única de disfrute en torno a los placeres del agua. Un inolvidable viaje de sensaciones en el que tu cuerpo y tu mente alcanzarán un estado de máxima relajación y bienestar.

Tu experiencia incluye un recorrido libre por distintas salas de aguas termales con estancias en el baño de Agua Templada, Agua Fría, Agua Caliente, el Baño de Mil Chorros y el Hammam o baño de vapor y el placer de abandonarte flotando en nuestro Baño de Sal.

Libera tu cuerpo y tu mente como nunca antes con un masaje en profundidad de 60 minutos de duración realizado con el aceite templado de una vela con aroma a canela.

Además, durante tu tiempo en Aire de Barcelona, te mimaremos todavía más con una deliciosa y reconfortante infusión hindú a base de pétalos de rosas acompañada de trufas de chocolate.

Duración aprox.: 2 h.
Precio: 115€

ReservarCaja Regalo