EXPERIENCIA GREEN HAMMAM
Presentamos nuestra nueva experiencia healthy con la que se logra una maravillosa sensación de renovación y de bienestar tanto físico como mental. Este completo ritual es perfecto para la puesta a punto de cara al buen tiempo.
Comienza con 15 minutos de Hammam para relajarse y abrir los poros, seguidos de una exfoliación en profundidad con peeling de azúcar y esencia de lima para eliminar impurezas dejando la piel suave, radiante y lista para el masaje.
El masaje en cabina se desarrolla en dos fases a lo largo de 45 minutos. En primer lugar, se trabaja todo el cuerpo con aceite de té verde, cuyas propiedades revitalizantes son ampliamente conocidas. Después, el masaje craneal con mascarilla capilar de cítricos activa los puntos “marma” del cuero cabelludo además de hidratar a fondo el cabello.
Esta sublime experiencia prosigue con 60 minutos de puro relax de baño y aromaterapia pasando por diferentes salas de agua a distintas temperaturas para finalizar con un toque refrescante, vitamínico y saludable con un delicioso smoothie de melón, pepino y limón.

Tiempo total de la experiencia: 120 min.

Precio: 115€ L-J/ 125€ V-D

ReservarCaja Regalo