Tónico facial ultra-hidratante antioxidante

Función

Tonificar la piel y prepararla para posteriores tratamientos.

Sensaciones

Cautivante solución acuosa con un olor boscoso que nos transporta a la dulce naturaleza con una agradable sensación tonificante.

Beneficios

Con la aplicación del tónico Hibistonic se devuelve el pH fisiológico de la piel que podría verse alterado después de una limpieza profunda. Es la segunda etapa de la rutina diaria: el momento ideal para seguir con el tratamiento slow ageing favoreciendo la elasticidad de la piel con el Hibiscus-eco y aportar una gran cantidad de elementos antioxidantes gracias la combinación del Hamamelis y del Ginkgo Biloba que tonifica y estimula la piel y la prepara para el siguiente paso de la rutina.

Aplicación

Humedecer un algodón y aplicar suavemente por todo el rostro de forma uniforme firme e uniforme.

Ritual

Aplicar después de la limpieza para tonificar y estimular la piel y prepararla para posteriores tratamientos devolviéndole el pH fisiológico y aportándole los antioxidantes necesarios.

Sinergias

Usar después de la exfoliación con EXFONAT y antes de la aplicación del tratamiento del sérum unificador MY PERFECT SKIN

¿Para quién?

Para todas aquellas pieles necesiten estimulación y tonificación con un aporte de antioxidantes y activos anti-envejecimiento.

Ingredientes

Aqua, Glycerin, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Citrus Aurantium Dulcis Oil, Cinnamomum Zeylanicum  Leaf Oil, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene