Sérum facial matificante y unificador

Función

Unificar el tono de la piel, cerrar los poros abiertos y devolver la tersura. Cuidado y tratamiento integral anti-edad.

Sensaciones

Un suero de textura ligera y no grasa de rápida absorción nos proporciona una piel tersa y suave con una fantástica sensación refrescante. La fragancia balsámica y la fresca naturaleza llegan a la rutina de la mano de MY PERFECT SKIN.

Beneficios

El uso del sérum es imprescindible como tratamiento integral del rostro y cuello: antiedad específico, unificador y matificante de la piel. Se beneficia de la actividad antioxidante del Ginseng y el Gingko Biloba que energizan y rejuvenecen la piel con una concentración más alta de activos y mayor eficacia potenciando la acción de las cremas hidratantes. La Centella Asiática calma y repara las zonas dañadas, mientras que el Aloe Vera, la Lavanda y el Romero proporcionan hidratación, normalizan secreciones sebáceas y favorecen el proceso el proceso de la regeneración celular. En sinergia con el Sacha Inchi, la Rosa mosqueta, el Aceite de Jojoba y el Arándano Rojo proporcionan una nutrición intensa, tono unificado y una piel más firme y lisa.

Aplicación

Aplicar una ligera capa del sérum MY PERFECT SKIN de forma uniforme por el rostro y cuello. Dejar hasta una absorción total antes de aplicar la crema hidratante.

Ritual

Aplicar por la mañana y noche sobre el rostro y cuello de forma ascendente después de limpiar y tonificar la piel. Asociación incondicional con una crema hidratante después de su aplicación para proteger la piel, evitar que el concentrado se evapore y completar el efecto antienvejecimiento buscado.

Sinergias

Para un óptimo rendimiento el sérum se debe aplicar con la piel previamente limpia y tonificada con HIBISTONIC. Después de la aplicación del tratamiento resulta imprescindible para optimizar y complementar los efectos deseados terminar la rutina con una crema hidratante de acuerdo con las necesidades de la piel según si es seca DRYSKIN OASIS o mixta/grasa con IYÖK BALANCE.

¿Para quién?

Para todas aquellas pieles que deseen un tratamiento anti-edad completo. Gracias a su integral actividad slow ageing puede aplicarse tanto a pieles más jóvenes como prevención y retardar el envejecimiento prematuro como en pieles más maduras para tratar todos los signos del paso del tiempo.

Ingredientes

Aqua, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Rosa Canina Fruit Oil, Lecithin, Aloe Barbadensis Gel, Simmondsia Chinensis Oil, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Centella Asiatica Leaf Extract, Panax Ginseng Root Extract, Vaccinium Myrtillus Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Citrus Limon Peel Oil, Citrus Aurantium Dulcis Oil, Citrus Paradisi Peel Oil, Citrus Bergamia Peel Oil, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene, Linalool.