Aceite hidratante corporal solar con efecto oro.

Función

Aporta un tono bronceado único y satinado, disimulando las pequeñas imperfecciones de la piel.

Sensaciones

PHOTOSHOP OIL es un aceite de fácil extensión con una fragancia tropical y exótica. Su comodísima aplicación y sus pigmentos de oro te envuelven en una hechizante y agradable sensación.

Beneficios

El aceite solar PHOTOSHOP magnifica el bronceado y disimula pequeñas las imperfecciones de la piel, como la celulitis, las venitas, las cicatrices o las rojeces post depilatorias gracias a los minerales color oro muy favorecedores al desnudar el cuerpo. El Monoï de Tahití aporta hidratación, resultando un bronceado más duradero y uniforme. Gracias a su textura de aceite resulta muy útil como hidratante corporal en verano cuando las cremas corporales pueden resultar pesadas. Piel hidratada y luminosa. Contiene filtros solares que además de proteger activamente, previenen el envejecimiento cutáneo.

Aplicación

Aplicar por todo el cuerpo 30 minutos antes de la exposición solar. Si se usa como hidratante corporal, usar después de la ducha o en el momento que se desee tantas veces como sea necesario.

Ritual

El cuidado y la protección de la piel resulta más importante que nunca cuando se está expuesta al sol. Aplicar el producto antes de la exposición solar para hidratar y conseguir un bronceado más duradero. Después de la exposición solar, resulta vital hidratar la piel. Además, con los minerales color oro, ayudan a lucir por la noche unas piernas, escote, hombros y brazos radiantes.

Sinergias

Después de la exposición solar las pieles están más secas y dañadas por las agresiones externas como el cloro, la sal y el sol. Usar BODYBUTTER para hidratar y cuidar todo el cuerpo.

¿Para quién?

Para todas aquellas pieles que quieran una protección media del sol, además de hidratación y facilitar el bronceado.

Ingredientes

Cocos Nucifera Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Beeswax Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, CI 77019, CI 77891, BHT, Butyrospermum Parkii Butter, Aroma, Gardenia Tahitensis Flower, CI 77491, Tocopherol.