Complejo orgánico anti-manchas y anti-acné

Función

Actúa sobre todas aquellas manchas y granitos que pueden incomodar a nuestra piel. Inhibe todas las etapas de formación del acné, previniendo, tratando y evitando futuros brotes. Además, aclara manchas y zonas más oscurecidas.

Sensaciones

Este gel de textura ligera y pronta absorción alivia y desinflama rápidamente y proporciona una delicada sensación de bienestar.

Beneficios

Equilibra, desinfecta y calma unificando el tono de la piel. La Miel de Manuca inhibe y evita la reproducción de los granitos y de las imperfecciones. El aceite de Árbol del Té y el Cedro ayudan a regenerar la zona afectada y oxigenan las células. Junto con el Limón y el Aloe Vera que astringen, reparan y aclaran las zonas oscurecidas por el foto-envejecimiento. Resulta un producto implacable para el tratamiento integral del acné, de las manchas e irritaciones cutáneas.

Aplicación

Usar sobre la piel limpia mañana y noche o las veces que sea necesario. Aplicar directamente en la zona de la imperfección a tratar y dejar secar totalmente antes de aplicar la crema hidratante.

Ritual

Aplicar siempre sobre una piel limpia para optimizar resultados y dejar que los activos penetren y actúen. Muy importante en este tipo de pieles seguir una rutina de limpieza y cuidados faciales específicos. Remarcar el requerimiento de hidratación de este tipo de pieles, siempre adecuado para pieles mixtas o grasas.

Sinergias

Limpieza profunda y purificante de forma semanal con EXFONAT y OCEANIK MASK. Hidratación y protección posterior con IYÖK BALANCE.

¿Para quién?

Para pieles que necesiten un cuidado integral, un tratamiento para pieles mixtas, grasas o secas con manchas, con acné, granitos o imperfecciones en general.

Ingredientes

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Leptospermum Scoparium Oil, Citrus Limon Peel Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Cedrus Atlantica Bark Oil, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Linalool, Limonene, Citral.