Originalidad, innovación, capacidad de sorprender desde una experiencia de desconexión total. Una actividad de relax diferente disfrutando de la atmósfera de distinción de los centros de Grupo AIRE.

¿Quieres sorprender a esa persona tan especial con un regalo único y verdaderamente diferente? En AIRE de Barcelona te ofrecemos mucho más que una carta de masajes y de aguas termales. Ideamos liturgias y actividades de desconexión para los sentidos. Un regalo para alejar el estrés diario, para desconectar cuerpo y mente.

Los universos de relax AIRE te ofrecen una maravillosa experiencia de renovación y bienestar físico y mental, dejar a cero el contador del estrés y volver con las pilas cargadas.

Una actividad diferente con un masaje AIRE

Disfruta de una actividad de distinción en las manos más acreditadas y en un espacio que invita a la evasión. En AIRE de Barcelona puedes disfrutar de una amplia selección de diferentes actividades de relajamiento. Puedes disfrutar de un tiempo AIRE: un tiempo de excelencia y de relax con diferencia.

#Actividades diferentes
#Barcelona