slider :: Imagen 4 :: Baños Arabes y Spa Aire de Barcelona
Si buscas lugares románticos y diferentes en Barcelona para vivir una experiencia de relax en pareja o, quizás, un espacio mágico y especial que sorprenda a tu pareja: vuestra elección para dos está en AIRE.
Desde nuestro centro AIRE de Barcelona os sugerimos un abanico de tratamientos y liturgias de relax y distinción que os transportarán a una nube de evasión para dos.
 
En los espacios AIRE disponéis de experiencias de desconexión en pareja que ofrecen mucho más que un masaje, un baño termal o una sesión de aromaterapia. 
 
Un aire de total evasión en pleno centro de la ciudad en el que aparcar quebraderos de cabeza y huir de la rutina. Las experiencias en pareja AIRE relajan los sentidos y te conectan con un universo de sensaciones gobernadas por el AGUA. Un lugar en Barcelona para vivir la más romántica de las experiencias.
 
Si deseas más información o adquirir cualquiera de nuestras experiencias en pareja AIRE, consulta nuestra página Web. Disfruta de los rituales del agua o las experiencias de relax romántico con sello Be Aire. El perfecto final al estrés con una experiencia AIRE con un masaje en pareja. 
Tiempo para dos y en AIRE.
  • #espacios
  • #románticos
  • #Barcelona