En AIRE ponemos a tu alcance algo más que una carta de masaje​s y de aguas termales. En AIRE somos especialistas en idear experiencias únicas de desconexión para ​los sentidos en universos únicos. Un verdadero regalo para alejar el estrés diario, para desconectar cuerpo y mente, para flotar ….

Unos espacios de distinción con experiencias de relax de distinción. Originales, innovadores, capaces de sorprenderte desde una experiencia única de relax. Una atmósfera de distinción, salud y relax en AIRE de Barcelona. ¿Deseas sorprender a esa persona tan especial con un regalo verdaderamente único? Pues no busques más; tu regalo descansa en Aire.

Experiencias AIRE de relax y desconexión para ofrecerte una sensación única de renovación, de bienestar físico y mental, de poner a cero el contador del estrés y volver a tu actividad con las pilas cargadas.

Una experiencia única: un masaje AIRE

Disfruta de una experiencia verdaderamente única en las manos más acreditadas y en un espacio que invita a la evasión​. En AIRE de Barcelona puedes disfrutar de un amplio menú con diferentes experiencias de relax. Todas ellas verdaderamente únicas y sorprendentes: verdaderamente AIRE.

  • #Experiencias
  • #Únicas
  • #Barcelona