La vida va demasiado rápido a veces. A todos nos gusta la sensación de movimiento, nos gusta sentirnos vivos, pero a veces ¿no crees que las cosas simplemente se han escapado a nuestro control?

Nos estamos convirtiendo en aquello que los psicólogos llaman el ‘homo sapiens’ sobre-estimulado. En la sociedad en la que vivimos, víctima un poquito de su propia evolución tecnológica, estamos demasiado acostumbrados a la inmediatez sin importarnos demasiado sus consecuencias.

En ocasiones la mayor parte del tiempo en nuestros quehaceres diarios, lo urgente no nos deja hacer lo importante y nos pasamos el tiempo como se dice coloquialmente ‘apagando fuegos’.

Es en ese preciso momento cuando creemos que no tenemos el control cuando creemos que ya no podemos parar, ahí es cuando tenemos que poner un paréntesis.

Pues bien: queremos darte una buena noticia, vamos a proponerte un plan tranquilo. ¿Y sabes por qué? Porque nosotros creemos firmemente que el organismo tiene un límite y muchas veces simplemente necesitamos hacer un ‘reset’ para poner el contador de estrés a cero. Y nosotros sabemos mucho de esto.

En el AIRE de Barcelona te proponemos el mejor plan tranquilo, un universo de sensaciones de desconexión gobernadas por el agua. Hoy puedes disfrutar de uno de nuestros masajes, solo o en pareja. También una sesión de aguas termales o cualquier otra opción que puedes encontrar en nuestro catálogo de experiencias y tratamientos puede ayudar a tu cuerpo a desconectar y poner el contador a cero para empezar de nuevo con energías renovadas.

Ven a disfrutar del mejor plan tranquilo con nosotros y empieza de cero con otro AIRE.

#Planes tranquilos en Barcelona
#Be AIRE