Los padres que nos vieron nacer merecen el mejor de los regalos. Te vamos a dar unas cuantas ideas que seguro que van a hacer a tus padres un poquito más felices. Porque no hace falta que sea su aniversario ni una fecha especial. Cualquier día es bueno para regalar a tus padres un poquito de felicidad.

Tus padres disfrutarán a lo grande con uno de nuestros masajes que pueden disfrutar en pareja en un entorno muy romántico en nuestros baños árabes. Un buen masaje relajante refuerza la inmunidad del organismo, alivia la migraña, te ofrece salud y una mejora del estado de ánimo. ¡Tus papás se sentirán mucho mejor y te subirán la paga de los domingos!

También puedes regalar a tus padres un circuito por nuestras aguas termales. En AIRE de Barcelona disponemos de varias estaciones termales de aguas, tanto frías como calientes; una experiencia SPA que relaja, tonifica y proporciona salud y bienestar.

¿Y por qué no sorprender a tus papás con un regalo de aromaterapia? La aromaterapia proporciona una incomparable experiencia de bienestar general, mejora del estado de ánimo, relax y desconexión.

Las mejores opciones de regalo para tus padres están en AIRE.

  • #regalar
  • #padres
  • #Barcelona