Regalar salud para decir adiós al estrés y al alud de preocupaciones del día a día. En AIRE de Barcelona te ofrecemos el más saludable regalo de evasión. Mimarnos, dedicarnos un tiempo de calidad invirtiendo en nuestro cuerpo y mente.

El masaje, también llamado masoterapia, ha sido utilizado a lo largo del tiempo por los múltiples beneficios que ofrece a nuestra salud. El masaje relajante es una de las fórmulas más efectivas para combatir los efectos negativos que el estrés produce en nuestro cuerpo.

Beneficios de regalar un masaje AIRE de Barcelona

Antiestrés. Alivia el estrés emocional, descontractura y relaja los músculos al aumentar la circulación de la sangre, eliminando los productos de desecho acumulados en el torrente sanguíneo. A nivel del aparato circulatorio, reduce el ritmo cardíaco y disminuye la presión sanguínea. La persona experimenta una sensación de calma y tranquilidad.

Disminuye los dolores, mejorando la circulación de la sangre, facilitando que los nutrientes y el oxígeno lleguen con más rapidez a las zonas necesitadas. Reduce la inflamación y mejora la cicatrización de las heridas. El contacto de la mano del especialista con nuestro cuerpo otorga confort, regulando y aliviando la tensión psicofísica.

Proporciona mayor elasticidad a la piel, colaborando a que se vuelva tersa y suave. En el sistema digestivo aumenta las secreciones gástricas, mejorando problemas estomacales e intestinales. Fortalece el sistema inmunológico, al haber mejor y mayor circulación de sangre en el organismo, lo desintoxica y gracias a ello puede hacerle frente con mayor eficacia a las enfermedades.

El mejor presente es regalar salud con un masaje AIRE.

#regalar salud
#Aire de Barcelona