Innovación para despertar tus sentidos, originalidad, distinción y capacidad de sorprender con una experiencia de relax. Estas son algunas de las premisas de las experiencias de desconexión de los centros del Grupo AIRE. ¿Quieres sorprender con un regalo diferente y verdaderamente innovador?

En AIRE tenemos experiencias de bienestar y desconexión muy especiales e innovadoras para ofrecerte experiencias gobernadas por el agua, con alguno de los rituales AIRE, en nuestras aguas termales.

La antigua tradición de los baños romanos trasladada al siglo XXI y llevada a una nueva dimensión para los sentidos.

 

Cada Aire es único por ubicarse en un edificio singular cargado de historia y personalidad propia, pero todos comparten ese denominador común que es la búsqueda por crear un espacio de relajación, calma y serenidad en una experiencia innovadora para los sentidos.

En nuestros espacios AIRE ponemos a tu alcance todo un abanico de sensaciones de confort y relajación relacionadas con el agua, el baño, el spa, el masaje, la aromaterapia y la salud.

AIRE de Barcelona crea espacios y experiencias innovadoras donde descansar el cuerpo y la mente aprovechando las milenarias tradiciones del agua y los contrastes de temperaturas como elemento relajante y de salud.

#regalos
#innovadores
#Barcelona