Un regalo romántico y diferente, alejarse de la rutina con una experiencia de relax en pareja. Un regalo romántico y especial, una sorpresa a tu pareja con un tiempo para dos en AIRE de Barcelona.

Desde los centros wellness de AIRE sugerimos una selección de tratamientos de relax y distinción que os transportarán a una nube de evasión para dos.

En los espacios AIRE tenéis experiencias de desconexión en pareja que van mucho más allá de un masaje, un baño termal o una sesión de aromaterapia. Especiales AIRE que convierten el regalo de un tiempo de relax en una mágica experiencia romántica.

Un aire de total evasión en pleno centro de la ciudad en el que aparcar quebraderos de cabeza y huir de la rutina. Las experiencias en pareja AIRE relajan los sentidos y te conectan con un universo de sensaciones gobernadas por el AGUA. Un lugar para vivir la más romántica de las experiencias.

Si deseas más información para regalar cualquiera de nuestras experiencias románticas en pareja AIRE, consulta nuestra página Web. Disfruta de los rituales del agua o las experiencias románticas de relax con sello Be Aire. El perfecto final al estrés con una experiencia AIRE, un masaje en pareja.

Regala una experiencia de desconexión total en pareja. Tiempo para dos y en AIRE.

  • #Regalos
  • #románticos
  • #Barcelona